Descargo de Responsabilidad Médica

Descargo de Responsabilidad Médica

La información contenida en Virimen.com tiene fines exclusivamente educativos e informativos. No pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

1. No somos profesionales médicos

El contenido de este sitio ha sido creado a partir de investigaciones y fuentes públicas. No somos médicos, ni pretendemos ofrecer servicios médicos. Toda la información debe ser consultada con un profesional de la salud calificado.

2. Precauciones personales

Antes de iniciar cualquier suplemento, dieta, rutina de ejercicios o tratamiento natural descrito en este sitio, es esencial que consultes con tu médico u otro proveedor de salud.

3. Resultados individuales

Los resultados pueden variar de persona a persona. No garantizamos la efectividad ni los resultados de ningún producto, remedio o práctica mencionada.

4. Enlaces y publicidad

Algunos enlaces en este sitio pueden dirigir a productos o servicios externos. No somos responsables por la calidad, veracidad o efectos de dichos productos. Recibimos compensación por recomendaciones afiliadas, pero esto no afecta nuestra objetividad.

5. Limitación de responsabilidad

Virimen.com no se hace responsable por daños, pérdidas o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la información publicada en el sitio.

6. Consentimiento del usuario

Al usar este sitio, reconoces haber leído este descargo de responsabilidad y aceptas todos sus términos.

Última actualización: julio 2025

Scroll al inicio